• ¡En oferta!
Mascarilla FFP2 NR Negra, homologada, certificado ce, 5 capas, EN149:2001+A1:2009
search
  • Mascarilla FFP2 NR Negra, homologada, certificado ce, 5 capas, EN149:2001+A1:2009
  • Mascarilla FFP2 NR Negra, homologada, certificado ce, 5 capas, EN149:2001+A1:2009

Mascarilla FFP2 NR Negra, homologada, certificado ce, 5 capas, EN149:2001+A1:2009

0,55 €
Impuestos incluidos

COLOR NEGRO. Embolsado individual.

Certificado CE 2163. Homologación Europea.

EN149:2001+A1:2009

FFP2 con normativa UE

5 capas

Anti-partículas, anti-polvo,  anti-empañamiento

EPI Equipo de protección individual.

Cantidad
En Stock

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Mascarilla FFP2

Se usa para evitar contagios de agentes patológicos de influenza, coronavirus, Yersinia pestis y tuberculosis.

La designación FFP2 significa que filtra al menos el 94 % de las partículas presentes en el aire. Las mascarillas FFP2 deben estar homologadas para retener al menos partículas de hasta 0,6 micras.

Está indicado para la protección respiratoria de todos los profesionales sanitarios o personas expuestos a riesgo bajo-moderado en las siguientes actividades:3​4​

  • Acceso a las habitaciones en aislamiento respiratorio.
  • Personal de urgencias y consultas a pacientes con riesgo alto de padecer enfermedades de transmisión aérea.
  • Empresas y laboratorios donde se trabaje y procesen micobacterias (en cabina de flujo laminar).

La mascarilla FFP2 es uno de los modelos de máscara protectora autofiltrante de tipo desechable que sirve para filtrar el 94% de las partículas del aire, según las normas europeas EN 143 y EN 149.

Se utilizan en la industria y como respiradores/mascarillas quirúrgicas sanitarias y hospitalarias, así como en epidemias para evitar enfermedades contagiosas e intrahospitalarias.

Mascarillas FFP2 Homologadas con Certificado CE y estándar EN 149:2001+A1:2009

Las Mascarillas FFP2 son un EPI (equipo de protección personal) y son las que se utilizan en los hospitales para proteger a nuestros sanitarios.

Podemos encontrar diferentes tipos de mascarillas ffp2 homologadas principalmente respecto a diseño y número de capas. También podemos encontrar KN95 o N95, que no están aprobadas para su uso en Europa. Las mascarillas que comercializamos, todas ellas han pasado un riguroso control de calidad por organismos notificados, que son los organismos autorizados por la Unión Europea para controlar la calidad de esos productos tan importantes para evitar el contagio.

Las mascarillas ffp2 son un arma vital para muchos profesionales que tienen contacto estrecho con personas infectadas y es importante que puedan disponer de ellos.

La mascarillas ffp2 están certificadas bajo la norma Europea EN 149 y sólo un listado corto de laboratorios en el mundo pueden certificarla bajo esta norma, por eso es importante comprobar que la mascarillas que estamos usando esté certificada bajo esta norma, además de que especifique si es Reutilizable o No Reutilizable (NR), debemos encontrar el CE acompañado de 4 dígitos que es el del organismo notificado de la lista nando de la Unión Europea, sino la mascarilla ffp2 no será válida.


Mascarilla FFP2 para Sanitarios

Las Mascarillas FFP2 certificadas, son las responsables de que el número de contagios entre los sanitarios se haya reducido.
Los sanitarios usan Mascarilla FFP2 no reutilizable, porque el momento donde mayores contagios se producto es al ponerse y quitarse la mascarilla, puesto que la misma puede estar infectada y sino siguen un estricto protocolo pueden contagiarse ellos mismos.

FFP2NR-NEGRA
1000 Artículos